¿Por qué comprar atrapasueños boho chic?

Los atrapasueños pertenecían a los chamanes de las antiguas tribus indias americanas. Eran poderosos amuletos que servían para "atrapar" las buenas ideas, los sueños agradables y a la vez servían de protección. Las malas energías quedan atrapadas por las "mallas" que desaparecen en el círculo del centro con los primeros rayos del sol: "Lo malo se bloquea y se destruye y lo bueno se queda". Antiguamente estaban hechos de un aro de madera de sauce, que representaba el círculo de la vida y la malla y la red eran los sueños, las ilusiones. El centro de la red representaba el vacío, el espíritu creador.

Hoy en día los atrapasueños están hechos de un sin fin de materiales: Atrapasueños de macramé, hechos con objetos de la naturaleza, más grandes o más pequeños, de diferentes tamaños, estilos y colores, y cómo no, para nuestro estilo boho chic, un atrapasueños es un artículo indispensable para nuestra decoración. Aquí te dejamos los más bonitos, especiales y bohemios.

¡Que tengas dulces sueños!

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. [Aceptar]