Monos y Petos Boho Chic

Ahora podrás lucir los monos y petos más bohemios. Encuentra el tuyo entre nuestra gran selección: vaqueros, de tela, fresquitos, de colores, básicos, estilo indio...Son cómodos y versátiles, ¡combínalos con todo lo que te imagines!

Monos y petos boho chic para mujer

¡Los monos y petos ya no son una prenda exclusiva de embarazadas! Ahora los puedes llevar además en cualquier época del año y de cualquier estilo. Los monos han evolucionado tanto que es normal que sea una prenda que siempre aparezca en nuestro armario ¿Que tú todavía no tienes uno? ¡A que estás esperando entonces! Mira nuestra colección y escoge el que más te guste.

Aquí tenemos mucha variedad para que los puedas llevar cuando más te apetezca; monos y petos vaqueros para combinar con nuestras camisetas más alegres o para llevar un jersey calentito en invierno, monos de tela con motivos florales al más puro estilo bohemio.

Ahora si es posible ir a la moda con un mono de nuestra selección, ¡aquí tenemos monos muy estilo boho chic, encuentra el tuyo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. [Aceptar]